NO TE PIERDAS

14 junio 2014

Lorem Impsum 1

Jason Momoa ha sido elegido para encarnar a Aquaman en dos de las próximas películas que preparan Warner Bros. y DC Comics con Zack Snyder: "Batman v Superman: Dawn of Justice" y "Justice League".

Hay que ir teniendo en cuenta que la próxima película de Snyder es una especie de calentamiento para "Justice League", que parece que dará a lugar para futuras secuelas o spin-offs de la franquicia. Al parecer, el actor tendrá una pequeña participación en el primer título y algunos más minutos en el segundo, compartiendo protagonismo con los superhéroes a los que dan vida Henry Cavill y Ben Affleck, entre otros. Por el momento no está previsto que el Rey de los Siete Mares, creado por Paul Norris y Mort Weisinger, tenga su propia película independiente aunque lo mas probable es que dependa de la taquilla y de si la interpretación cautiva a los fans (no como en el caso de Ryan Reynolds en Linterna Verde).

 Hace meses surgió el rumor de que Jason Momoa se incorporaría a "Batman v Superman: Dawn of Justice" pero el actor lo desmintió, quizá porque la negociación no estaba cerrada y los estudios no sabían aún qué hacer con Aquaman. Con el plan ya resuelto para los próximos años, Zack Snyder ya puede contar con otra estrella para su grupo de superhéroes.

Publicar un comentario

 
Back To Top